Crianza 101 - 150 Consejos para una Crianza Exitosa para sus Hijos - Eva Foxman

Crianza 101 - 150 Consejos para una Crianza Exitosa para sus Hijos

By Eva Foxman

  • Release Date: 2013-06-18
  • Genre: Parenting

Description

INTRODUCCION  A CRIANZA DE HIJOS 101
Los  carros vienen con sus instrucciones para usarlos, aún un dulce para el desayuno viene con instrucciones!  Sin embargo, un bebé, bueno, eso es otra historia. Cuando una madre da a luz a su hijo, ella es homenajeada con tarjetas, flores, regalos y los mejores deseos… pero no con instrucciones.
Se espera que las madres y los padres sepan qué hacer. Después de todo, su preciosa criatura fue creada con amor y todos “sabemos” que todo lo que necesitas es amor, correcto? Incorrecto!
Nosotros no estamos hablando acerca de  ‘los grandes problemas’; objetivos de desarrollo, condiciones médicas y otros temas simples como no darle de comer carne a un bebé. No, nosotros estamos hablando de las  ‘pequeñas cosas’  como la hora de dormir, modales, niños quisquillosos para comer, amigos y otros temas parecidos.
Crianza de Hijos 101  reconoce la necesidad y el deseo de los padres de tener una asesoría acerca de esas ‘pequeñas cosas’  que constituyen la mayor parte de la crianza diaria, porque, nosotros mismos  como padres, sabemos que esas ‘pequeñas cosas’ no son tan pequeñas. 
Crianza de Hijos  101 cubre todos los aspectos de la crianza de un niño en términos breves y simples que son rápidos de leer, fáciles de entender e implementados en forma realista dentro de su plan de crianza  (quién tiene tiempo para leer páginas sobre crianza? correcto?).
Además Crianza de Hijos  101  no solo termina cuando su bebé comienza el colegio. El libro lo llevaré desde la infancia hasta cuando llegue a la secundaria! Algunos de los aspectos cubiertos incluyen: dándole la bienvenida al bebé al hogar, responsabilidad/tareas, mascotas, el colegio, amistades, hábitos alimenticios, toma de decisiones y la relación padre/hijo. 
Deje que  Crianza de Hijos 101 sea su estímulo para salir adelante y su consejero y, si conoce a una futura mama, por qué no darle el libro como regalo para que ella sea capaz de usarlo antes de que los biberones y las sabanitas hayan sido preparadas.

Comments