El poder del perd贸n - T.D. Jakes

El poder del perd贸n

By T.D. Jakes

  • Release Date: 2013-04-02
  • Genre: Christianity

Description

New York Times bestselling author T.D. Jakes uses inspiration from the Lord鈥檚 Prayer to reveal how the act of forgiving鈥攁nd learning to be forgiven鈥攃an lead you to a more joyful, peaceful, and purposeful life.

T.D. JAKES, autor de bestseller del New York Times, presenta El poder del perd贸n demostrando una vez m谩s por qu茅 lo llaman 鈥渦n genio espiritual鈥, 鈥渦n maestro para entenderse con la humanidad鈥 y uno de los mejores predicadores en los Estados Unidos.

Jakes es consciente de que 茅l y sus pares cristianos comparten verdades espirituales 鈥渜ue trascienden el tiempo y las culturas y reflejan un entendimiento universal de la naturaleza humana鈥. En El poder del perd贸n explora la verdad espiritual del perd贸n y su importancia para aquellos que han sido objeto de agravios tanto como para quienes los han infligido.

Este libro ofrece acciones claras y espec铆ficas para aplicar el perd贸n en la vida diaria. Jakes indica que las ofensas forman parte de la vida, pero si aprendemos a perdonar, los conflictos se pueden resolver y las relaciones pueden transformarse y salvarse. Jakes nos muestra que por grande o peque帽a que sea la injusticia, el perd贸n nos permite liberarnos para tener un ma帽ana mejor.

Comments